Las actividades de marketing están enfocadas en crear una conciencia de marca entre los consumidores
Actividades de Marketing
Lasactividades de marketing están enfocadas en crear una conciencia de marca entre los consumidores, pues ayudan a convencer al consumidor para que compre el producto o servicio de una empresa. Esto involucra tanto la adquisición de licencias de software para la gestión de relaciones con el cliente, el pago por publicidad en redes sociales o hasta las campañas de email marketing.
Herramientas de mejora
A continuación, te compartimos algunas herramientas de apoyo que te servirán para fortalecer el marketing y las ventas de tu unidad productiva:
Mejorar la experiencia del cliente: Ofrecer comodidad y flexibilidad en las opciones de pago.
Aumentar las ventas: Algunos clientes prefieren ciertos métodos de pago, lo que puede influir en su decisión de compra.
Facilitar el acceso a mercados internacionales: Diferentes países y regiones pueden tener preferencias de pago distintas.
Reducir el riesgo de abandono del carrito: Minimizar la posibilidad de que los clientes no completen una compra debido a la falta de su método de pago preferido.
Mejorar el flujo de caja: Diferentes métodos pueden ofrecer tiempos de procesamiento más rápidos para recibir pagos.