Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the astra-sites domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/html/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the ultimate-addons-for-gutenberg domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/html/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de traducciones para el dominio astra se activó demasiado pronto. Esto suele indicar que algún código en el plugin o tema se está ejecutando antes de tiempo. Las traducciones deben cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /var/www/html/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6114
Servicio – Big Up San Andres

Servicio

Las tareas de servicio son muy relevantes en la cadena de valor.

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Las tareas de servicio

Las tareas de servicio son muy relevantes en la cadena de valor.
Seguro te ha pasado que, cuando compras una mercancía con un coste elevado, el servicio de esa empresa también es de gran calidad. Esto se debe a que el valor de la oferta también considera la experiencia de consumo. Si tu equipo está capacitado para ofrecer respuestas adecuadas y buenas soluciones al cliente, tu valor te hará más competitivo en el mercado e incrementará la rentabilidad de tu compañía.

Herramientas de mejora

A continuación, te compartimos algunas herramientas de apoyo que te servirán para fortalecer el marketing y las ventas de tu unidad productiva:

Fidelización

Consultar recurso

La fidelización de clientes sirve para:

Incrementar las ventas repetidas: Los clientes leales tienden a comprar más a menudo y en mayores cantidades.

Reducir costos de marketing: Es más económico retener clientes existentes que adquirir nuevos.

Generar referencias: Los clientes satisfechos recomiendan la empresa a otros, ampliando la base de clientes.

Proporcionar estabilidad: Una base de clientes leales puede proporcionar ingresos predecibles.

Mejorar la reputación de la marca: La lealtad del cliente es un indicador de la calidad y el valor de la empresa.

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Medición de satisfacción del cliente

Consultar recurso

Medir la satisfacción del cliente sirve para:

Entender las expectativas del cliente: aber si los productos o servicios cumplen o superan las expectativas.

Identificar áreas de mejora: Reconocer aspectos específicos que requieren atención y desarrollo.

Mejorar la reputación de la empresa: Las opiniones positivas pueden atraer a nuevos clientes.

Tomar decisiones basadas en datos: Utilizar el feedback para informar cambios en productos, servicios o políticas.